top of page
  • Foto del escritorCLICKANDSAILING

7 actividades náuticas a bordo de nuestros veleros y catamaranes en San Blas



alquiler de catamaran en san blas

Alquilar un velero con o sin patrón para tus vacaciones suele ser sinónimo de unas vacaciones totalmente relajantes inmersas entre el sol y el mar. Pero no necesariamente esta filosofía de vacaciones debe representar lo que será tu experiencia en un barco.


Si eres de esas personas para las que las vacaciones son sinónimo de aventura y diversión, las actividades deportivas a realizar son muchas.

Las 7 mejores actividades de deportes acuáticos cuando navegas son las siguientes.

actividades náuticas a bordo de nuestros veleros y catamaranes en San Blas

Sin duda la actividad más popular para quienes deciden pasar sus vacaciones a bordo de un velero o catamarán. Una actividad divertida y no demasiado exigente, el SUP también es muy útil como medio para llegar a tierra firme como alternativa al tender. Recuerda, sin embargo, consigue una bolsa o mochila impermeable para guardar tu cartera y teléfono móvil, está bien estar en forma pero es mejor no arriesgarse.

paddle en san blas


Una alternativa al SUP es alquilar un Kayak. Encontrarás soluciones de kayak doble como singulo (pregunta a tu asesor de Sailogy para comprobar disponibilidad y coste con la empresa de chárter). El kayak o el piragüismo pueden ser una excelente manera de combinar un poco de actividad deportiva con la posibilidad de explorar bahías e islotes sin tener que llegar directamente con tu velero o catamarán.


charter en san blas


¿Eres fanático de la actividad de adrenalina? Algunas empresas de chárter ofrecen la posibilidad de alquilar todo el material necesario para el esquí acuático en sus embarcaciones. Necesitarás un ténder con un motor de al menos 40 caballos y probablemente alguien con licencia nautica para conducirlo, ¡pero la diversión está garantizada!


playas de san blas

Si eres un amante de la naturaleza y del mundo marino, seguro que debes aprovechar de tus vacaciones en barco para realizar inmersiones y descubrir los fondos marinos y los arrecifes de coral más bellos del mundo practicando snorkel. Ármate con aletas y máscara y sumérgete en el encanto de paisajes marinos inexplorados.

veleros en san blas

Por lo general, este tipo de equipo no lo alquilan las empresas de chárter, pero si eres un fanático de este deporte definitivamente puedes aprovechar de tus vacaciones en barco para empuñar tu personal equipamiento y disfrutar de una semana de navegación y kite.

vuelos a panama

Mar también significa esto, y para los amantes de la pesca, sin duda es un momento perfecto para dedicarse a esta actividad. Pónte en contacto con tu asesor para verificar la posibilidad de alquilar el equipamiento directamente con la empresa de chárter y para solicitar información sobre las áreas protegidas en el destino de tus vacaciones en barco. No solo podrás disfrutar de tu actividad favorita, sino que también te habrás ganado tu cena. ¡Tu tripulación seguramente lo agradecerá!

san blas paradise

¡No olvides que estás en un velero! Qué mejor momento para ponerte a prueba y aprender o perfeccionar tus técnicas de navegación. ¡Déjate ayudar por tus compañeros más experimentados o tu patrón y disfruta al máximo de esta nueva aventura!

tours en san blas


bottom of page