top of page
Search
  • Writer's pictureCLICKANDSAILING

Velero o catamarán en San Blas, ¿cuál elegir?



Los criterios para elegir entre un velero y un catamarán en San Blas:


  • Estabilidad: Preferencia por el catamarán. Con sus dos flotadores es naturalmente más estable. Prestaciones: Estilizado, el velero es generalmente más deportivo que el catamarán. Coste: por lo general, el velero es más adecuado para presupuestos reducidos. Comodidad: el catamarán ofrece mayores espacios, tanto en el salón como en los camarotes.

Las ventajas de alquilar un catamarán en San Blas:


  • Estabilidad cómoda: con sus dos cascos, el barco no se mueve ni se inclina como los veleros, lo que garantiza una estabilidad perfecta. Un gran salón central: a diferencia de un velero, el catamarán dispone de un salón donde compartir tus mejores comidas con familiares y/o amigos. Amplios camarotes: el catamarán te ofrece grandes espacios, especialmente en los camarotes. Además, los camarotes principales suelen estar aislados de los camarotes de los niños. Capacidad: puedes invitar a toda la familia y niños a un crucero inolvidable. Ya no necesitas dejar a tu tío o tía en el puerto. Trampolín: Es obvio encontrar el mejor lugar para disfrutar del sol. Con un catamarán, un gran trampolín está frente al barco y permite que la familia tome el sol todos juntos. ¡No olvides el protector solar! El catamarán te permitirá acercarte más a las playas de San Blas que el Velero.

Las ventajas de alquilar un velero

Velero o catamarán en San Blas, ¿cuál elegir?:


  • Un comportamiento muy deportivo: a diferencia de un catamarán, el velero es generalmente más rápido. Más fácil encontrar amarre en puerto: el velero es menos voluminoso y más fácil de amarrar. Menos costoso que un catamarán: menos imponente y más rápido, el velero es generalmente menos costoso.


¿Cómo encontrar un buen catamarán o velero para alquilar para tus vacaciones?


Te ofrecemos todos los catamaranes y veleros de San Blas, cada uno más increíble que el anterior. Velero o catamarán en San Blas, ¿cuál elegir? Elige un velero según tu plan de navegación y el número de personas con las que quieras navegar para sentirte cómodo en el barco. Para unas vacaciones relajantes, alquile un catamarán con capitán. ¡Relájate, tu capitán se encargará de todo!

bottom of page