top of page

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS VELEROS O CATAMARANES EN SAN BLAS?

CHARTER IN SAN BLAS
catamaranes en san blas panamá.png
encuentra velero o catamaran en san blaspor que contratar a clickandsailing

Por su seguridad, tranquilidad y por que contamos con los mejores precios en todos losveleros y catamaranes en San Blas

                            

  • No confíe sus vacaciones a cualquiera.

  • Compañías como Airbnb, Nautal, Click and boat, etc... son empresas dedicadas a alquileres de casas, barcos en todo el mundo, no conocen San Blas, ni los barcos ni a los capitanes, por lo que no le podrán asesorar sobre la opinion de cada uno. Le recomendamos que trabaje con empresas locales como clcikandsailing. 

  • Nosotros estamos especializados en el área de San Blas"Panamá"

  • Más de 2500 clientes nos han confiado sus vacaciones. No solo somos los dueños de la empresa, también disponemos de un catamarán con más de 15 años de experiencia en la zona, por lo que además de conocer perfectamente toda la comarca de San Blas, conocemos a todos y cada uno de los capitanes, sus veleros o catamaranes.  Esto nos permite recomendarle lo que más se ajuste a sus necesidades y gustos.

  1. Le garantizamos los mejores precios del mercado, si encuentra alguno de nuestros barcos con precios más bajos, se lo mejoramos o igualamos inmediatamente.

  2. Usted tendrá el mismo precio contratando cualquier embarcación con nosotros o con el capitán directamente, no aumentamos los precios.   

  3. Trabajamos como Airbnb, su dinero esta a salvo con nosotros, le garantizamos la devolución del 100% de la reserva en caso de fuerza mayor. 

  4. Con nosotros usted puede pagar de pagar forma segura por transferencia bancaria en Panamá, transferencia bancaria en Estados Unidos o usando Paypal a nuestra empresa constituida en Panamá.   

  5. Una línea telefónica 24h/7 está a su servicio antes ,durante y después de su alquiler. En el caso de cualquier contratiempo podemos solucionarlo rápidamente. 

  6. Todos nuestros veleros en san blas y catamaranes en San Blas cuentan con capitanes y tripulación con mucha experiencia y gran conocimiento de la zona.

  7. Solo descanse, relájese y disfrute.

  8. Nosotros nos encargamos de todo.                                  

OPINIONES DE CLIENTES

bottom of page