top of page
Search
  • Writer's pictureCLICKANDSAILING

EL clima en San Blas Panamá



Es mu frecuente que las previsiones metereológicas no sean precisas y que este lloviendo en la ciudad en la Ciudad de Panamá y sin embargo en la comarca de San Blas este a pleno sol. Eso es debido a que en San Blas hay un microclima especial por ese motivo es importante conocer EL clima en San Blas Panamá


Caul es la mejor época para alquilar un barco en San Blas
el clima en San Blas Panama

Tiempo y clima de Archipiélago de San Blas

Archipiélago de San Blas disfruta de un clima tropical de sabana (con invierno seco) según la clasificación de Köppen-Geiger. La temperatura máxima en Archipiélago de San Blas es de 28°C de media a lo largo del año (de 27°C en febrero a 29°C en septiembre). Tiene unas precipitaciones de 2662mm a lo largo del año, con un mínimo de 80mm en febrero y un máximo de 314mm en octubre.

Entre los meses de enero y mayo el clima es pasable, pero sigue estando bien. De media, por la mañana es de 26°C y llueve en mayo cerca de 285mm.

Entre junio y julio el clima no es bueno. De media, por la mañana es de 26°C y llueve cerca de 263mm cada mes.EL clima en San Blas Panamá

En agosto el clima es correcto. Por ejemplo 28°C es la temperatura máxima en agosto y llueve cerca de 293mm cada mes.

De septiembre a octubre el clima es desfavorable. Al atardecer la temperatura media es de 27°C y llueve cerca de 314mm cada mes.

De noviembre a diciembre el clima es pasable, pero sigue estando bien. A mediodía, son 28°C de media y llueve en diciembre cerca de 220mm.


alquilar un velero en San Blas
la temperatura del agua en San Blas Panama

Afluencia y temporada turística en Archipiélago de San Blas


Afluencia y temporada turística en Archipiélago de San Blas

Descubre cuándo es la temporada turística alta en Archipiélago de San Blas (y por tanto, el periodo en el que el número de turistas es mayor) y cuándo es la temporada turística baja con nuestros datos y gráficos.

Temporadas turísticas de Archipiélago de San Blas

Temporada muy baja en Archipiélago de San Blas Los meses con menor número de turistas son Marzo, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre.

Temporada baja en Archipiélago de San Blas Los meses con baja afluencia de turistas son Febrero, Abril, Julio y Agosto.

Temporada alta en Archipiélago de San Blas La afluencia turística en Archipiélago de San Blas es elevada en Enero y Noviembre.

Temporada muy alta en Archipiélago de San Blas El número de turistas en Archipiélago de San Blas está en su punto más alto en Diciembre.EL clima en San Blas Panamá

bottom of page