top of page
Search
  • Writer's pictureCLICKANDSAILING

ALGUNAS ISLAS FAMOSAS DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN BLAS

Chichime Aproveche la oportunidad y conduzca hasta Chichime. Es sin duda una de las islas más bellas del archipiélago. En estas islas la gente aún vive según las tradiciones y no habrá más para comprar que cocos, cangrejos y langostas gigantes. Posteriormente existe la posibilidad de visitar los pueblos de los alrededores. Después de finalmente agradecer a su tripulación, se dirige a El Porvenir para el traslado en vuelo a la ciudad de Panamá. D1-Corazón de Jesús Usted vuela desde la ciudad de Panamá hasta el archipiélago de San Blas. Este avión sobrevuela todo el archipiélago, brindándote una vista impresionante de las islas y los arrecifes que las rodean. Luego de instalarte a bordo de tu bote, puedes dar un paseo en un kayuko (un bote grande), un kayuko (un bote grande de madera típico de los aborígenes) o un kayak por un río en medio de la selva, lo que te permite explora el Admira de cerca la fauna de la región.

ISLAS FAMOSAS DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN BLAS

Este de Cayos Holandeses Los Cayos holandeses orientales deben circunnavegarse en sentido antihorario desde el sur para pasar detrás del arrecife de coral que lo protege de las olas de la extensión. Estas islas son conocidas por sus hermosos arrecifes, bancos de arena blanca y aguas poco profundas.

Islas San Blas Una docena de pescadores indios y sus familias viven en estas islas. El programa en este fondeadero incluye pesca submarina, kayak, snorkel y otros juegos acuáticos, además de largas caminatas por las playas y elaboración de collares tradicionales.

Naguargand Se puede navegar hasta Naguargandup cruzando el Canal de Holanda. Otro lugar excelente para la práctica del curricán y un fondeadero encantador entre las islas de coral.

Río Sidra & Kuanidup "Village Island", el hermoso río Sidra y Kuanidup son islas de arena blanca y aguas cristalinas que las hacen idílicas. En Kuanidup hay cabañas dignas de un hotel 5 estrellas, que ofrecen la oportunidad de comer y degustar las especialidades locales. 500 indígenas viven a lo largo del río Sida y continúan viviendo allí de manera tradicional.






bottom of page