top of page

Convierte en Anfitrión en San Blas

¿Cómo rentabilizar mi barco?, del chárter y sus exigencias

IMG_0890.JPG

Rentabilizar tu barco

GESTIONAMOS SU BARCO EN ALQUILER

En estos tiempos que corren tan complicados cualquier ingreso

económico adicional es bienvenido. Son tiempos en que los propietarios, sin querer vender su barco, cada vez más piensan en rentabilizar la misma de tal forma que por lo menos los costes que ésta provoca (amarre, seguros, mantenimiento etc.) sean cubiertos por los ingresos que se puedan generar explotándola comercialmente.

Clickandsailing  pone en contacto a propietarios de embarcaciones directamente con los aficionados a la navegación que están deseando salir al agua para explorar el mundo desde una perspectiva diferente. Clickandsailing hace que el alquiler de embarcaciones sea fácil y accesible para todo el mundo, ya que los clientes pueden reservar catamaranes y veleros en San Blas 
 

Añadir tu barco a la plataforma es rápido y fácil, pero el trabajo no termina ahí. Una vez que el barco esté en la plataforma, se te asignará un gestor de cuentas y este se pondrá en contacto contigo. Este gestor es tu primer punto de contacto para cualquier consulta sobre tu/s embarcación/nes. Asimismo, comprobará el o los anuncio/s, el cumplimiento de la normativa local vigente y las certificaciones que sean necesarias. El gestor de la cuenta también te enseñará a utilizar la plataforma.

Ofrecer su barco para el alquiler es una de las mejores maneras de compensar algunos de los gastos anuales que trae la propiedad de un yate

Tenemos muchos años de experiencia en la gestión de alquiler de yates y lo que nos diferencia de otras empresas es que no nos limitamos al servicio de gestión de alquiler de yates en horario laboral, sino que siempre estamos ahí para ayudarle, 24 horas al día, 7 días a la semana, ayudándole a encontrar la tripulación adecuada, configurar su yate para el alquiler, organizar la sesión de fotos, colocar el yate en las principales plataformas de yates y en los sitios web de las empresas, y siempre hacemos un esfuerzo adicional para nuestros propietarios.

alquila un velero en san blas.JPG
alquiler de velero en san blas.jpg
sailboat in San blas

Opción 1

Tu tienes el timón

¿Por qué hospedar?

Porqué es la manera más fácil de conseguir que los navegantes que viven en sus barcos y necesitan un refuerzo económico puedan continuar su sueño, al tiempo que dan a conocer su modo vida y su pasión por el mar con todo aquel que esté dispuesto a descubrirlo.

Tú como anfitrión eres el único que tiene un control total de tu disponibilidad, precios, normas del barco y de cómo interactúas con los huéspedes. Puedes establecer las horas de llegada y gestionar el proceso como quieras, siempre que lo dejes claro desde el principio. ¡Tú tienes el control!

2-Normativa2.jpg

Opción 2

Nosotros tenmos el timón

Nosotros nos encargamos de todo

Nos encargamos del mantenimiento y podremos una tripulación profesional.

Usted solo recibirá dinero tranquilamente si n más preocupaciones

alquiler de barcos en san blas.jpg

¿Cómo convertirte en anfitrión?

Si te gustaría ofrecer tu barco o incluso si ya lo haces, pero te gustaría publicarlo en nuestra comunidad, solo tienes que seguir estos pasos:

Regístrate como anfitrión

Crea tu ficha de anfitrión y también la ficha de tu barco. No olvides subir toda la información relativa a la experiencia que ofreces: zona de navegación, información completa del barco, capacidad, nº de camarotes, servicios que ofreces…. También es muy importante que adjuntes fotos de tu barco, tanto del interior, como del exterior, además de la tripulación y todo aquello que pienses que podría ser interesante para representar tu barco, y la experiencia que ofreces para tus huéspedes.

Es importante que mantengas los calendarios de disponibilidad actualizados en la medida de lo posible. Así los posibles huespedes que quieran alojarse en tu barco siempre sabrán si pueden hacerlo en las fechas elegidas o no.

Una vez recibamos tu solicitud, la valoraremos cuidadosamente y contactaremos contigo para  confirmarte que oficialmente formas parte de nuestra comunidad de navegantes. ¡Estamos deseando recibirte!

La mejor manera de conocer a los huéspedes antes de su llegada es intercambiando mensajes con ellos a través de este portal.
La mayoría de los anfitriones se ocupan de limpiar los espacios que usarán los huéspedes y les proporcionan artículos básicos como sábanas y toallas limpias y papel higiénico.

Asegúrate de que las normas de convivencia y de seguridad del barco han quedado claras a la llegada de los huéspedes para evitar malos entendidos, y hazles partícipes del mágico día a día de la vida en el mar

catamaran san blas

Convertirse en anfitrion

bottom of page