top of page
logo%20azul%20clickandsialing1_edited.pn

Voilier à San Blas Panama

KUM 41ft

catamaranes en san blas

Description du voiliervelero

Aire Acondicionado: No

Camarotes: 2 dobles

Baños: 2

Máximo personas estadía 4

Mínimo de días : 2

SAILING BOATYS IN SAN BLAS

Tarifs tout compris

SÉJOUR PARTAGÉ (1 jour 1 nuit)

Persona adicional compartido $180

PRIVSADO ESTADÍA (1 día 1 noche)

2 Personas $365

3 Personas $435

4 Personas $580

Persona adicional estadía $270

7 Personas $-----

6 Personas $-----

5 Personas $-----

Es un Sun Legend de 41 pies. Fue construido en 1989 por Jeanneau, un constructor francés. Es un monocasco de plástico de 12,35 metros.

Capacidad:
4 personas

El barco tiene dos camarotes para los invitados. En uno de ellos hay un lavabo. Están equipados con ventiladores.
También hay un baño con inodoro, una ducha afuera (¡en los trópicos, es muy fresco tomar una ducha bajo las estrellas!), Una nevera y todo lo necesario para cocinar.
El barco es autosuficiente en energía, con 3 paneles solares.

Equipado con VHF, GPS, chalecos salvavidas, balsa salvavidas, bote auxiliar, equipo de snorkel, 2 cañas de pescar.

La pandilla :
En la tripulación están Charles, el capitán y Sonia, la marinera. Son franceses y hablan inglés y un poco de español.

Charles tiene 28 años y Sonia 26 años.
Charles es profesor de vela durante 10 años. Es un apasionado de la navegación y estaría encantado de compartir su pasión y enseñarte a navegar si así lo deseas. Sonia también es una apasionada de la navegación. Navega desde hace 6 años. Trabajó con niños e hizo actividades con ellos cuando trabajaba en Francia.

Tipo de experiencia:
Amigos, familia, aventura, snorkel y pesca, relax y relax.
Barco privado, todo incluido.

Les gusta cocinar y proponen comida fresca y casera, inspirada en diferentes partes del mundo. Ellos cocinan con productos frescos del mar, verduras y frutas locales.
Bebidas alcohólicas de consumo moderado 😉

Te proponen una experiencia increíble en San blas y compartiendo su estilo de vida. Se adaptarán a tu ritmo.
Puedes pescar, hacer snorkel, navegar, relajarte, divertirte.

¡Estarán encantados de descubrirle la cultura de las Gunas y las islas de San Blas!

¿Que esta incluido?

DORMIR EN SAN BLAS PANAMA

Alojamiento

Incluye el velero o catamaran que elijan solo para ustedes en privado Con baño privado o compartido.

Ropa de cama y almohada.

3 Comidas por día

Disfrute de comidas servidas a base de mariscos, verduras y frutas frescas locales a bordo.

Los barcos de gama alta te ofrecen snacks y postres diarios personalizados.

Siéntase libre de traer sus refrigerios favoritos  e infórmenos sobre sus limitaciones alimentarias o cualquier alergia de la que deba estar alerta.

LA COMIDA EN SAN BLAS PANAMA

Tripulación

LA TRIPULACION DE LOS BARCOS EN SNABLAS PANAMA

La tripulación calificada y experimentada estará atenta a sus solicitudes. Capitán y marinero y algunos barcos comida gourmet.

Nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio.

Bebidas

LAS BEBIDAS EN SAN BLAS

Habrá agua dulce, hielo, café y té disponibles a bordo, sodas y bebidas alcohólicas como cerveza de forma moderada. Algunos barcos te invitan a tomar vino o cervezas durante la cena o el almuerzo y cócteles al atardecer. Puedes traer tus bebidas alcohólicas o no alcohólicas favoritas al barco.

Juguetes
acuáticos

SNORKEL EN SAN BLAS

Cada barco tiene equipo de snorkel, juegos de pesca, dispositivos flotantes, así como una tablas de Paddle Sup o un kayak.

NAVEGAR EN SAN BLAS

Excursiones

Visita nuevas islas todos los días, comunidades locales en lancha auxiliar, navegación, pesca, fogatas, actividades personalizadas.

Clases de yoga y masajes disponibles previa reserva.

No incluido

COMO LLEGAR A SAN BLAS PANAMA

Transporte desde y hacia San Blas

El transporte hasta el barco no está incluido en el precio. Podemos ayudarle a programar su transporte y proporcionarle todos los contactos necesarios. Por tierra o por aire.

Ver precios.

LAS ISLAS DE SAN BLAS PANAMA

Entradas a la isla y recuerdos

  • Cada isla que visitarás, tiene un propietario diferente que nos permite ingresar a su propiedad. Las entradas cuestan entre 3 dólares por persona.

SE PUEDE SACAR DIONERO EN SAN BLAS PANAMA?

Impuestos Guna y tasas de atraque

Entrada a Guna Yala.Extarjeros $22 por persona.Nacionales o residentes $5 por persona

 RESERVAS Y PAGOS

Coste del viaje

Información del alojamiento

Coste del viaje : El precio del viaje lo fijan los capitanes de cada barco y es el mismo sin importar dónde reserve. Los precios suelen oscilar según el velero o catamaran que elija. Los precios también pueden variar según la temporada, así que contáctenos para obtener información exacta sobre los precios.

Finalizar reserva: si desea confirmar una reserva, envíenos una foto legible de todos los pasaportes de los pasajeros, ya sea por correo electrónico o por WhatsApp. Luego le enviaremos una solicitud para el depósito del  20%  que garantizará su reserva. El resto del pago se abonará en efectivo al capitán al llegar al barco. Tenga en cuenta que sus lugares no se pueden guardar hasta que haya enviado copias legibles de los pasaportes de todos los pasajeros y haya pagado el depósito.

Durante todo el viaje, su alojamiento será su lugar designado en el barco, que puede ser una litera individual o doble, en un dormitorio compartido o en una cabina privada. Hay disponibilidad limitada de camarotes dobles privados y se puede reservar una cama específica según disponibilidad. Si no te dan la cama específica que reservaste, es importante informar a la tripulación. Es probable que esto sea solo una confusión y solo pueda resolverse al comienzo del viaje.

Compartirás un espacio relativamente pequeño con personas que quizás acabas de conocer, así que sé flexible y considerado.
Es posible que los viajeros solteros deban compartir una cama doble con otro pasajero. Si esto le preocupa, avísenos antes de completar su reserva.

Algunos barcos utilizan el salón para dormir más, normalmente a un precio reducido. Aunque no es tan privado, el salón tiene un buen flujo de aire y es una buena opción para quienes padecen mareos o claustrofobia.

En algunos barcos la tripulación podrá dormir al aire libre sobre colchones o en las zonas comunes. A menudo prefieren estar afuera para estar atentos a las condiciones climáticas y escuchar cualquier cambio en el viento. Por favor respete esto como su área para dormir.

bottom of page