top of page
logo%20azul%20clickandsialing1_edited.pn

Voilier à San Blas Panama

GRAIN 38

catamaranes en san blas

Description du voiliervelero

Aire Acondicionado: No

Camarotes: 1 Doble

Baños: 1

Máximo personas estadía 2

Mínimo de días : 1

SAILING BOATYS IN SAN BLAS

Tarifs tout compris

SÉJOUR PARTAGÉ (1 jour 1 nuit)

Persona adicional compartido $216

PRIVSADO ESTADÍA (1 día 1 noche)

2 Personas $360

3 Personas $-----

4 Personas $-----

Persona adicional estadía $216

7 Personas $-----

6 Personas $-----

5 Personas $-----

El velero es un barco familiar oceánico de 38 pies y dos mástiles. Esta construido en 1976 en un astillero de Barcelona. Ha dado vuelta al mundo y los últimos años está surcando las aguas del Caribe.
Tenemos un camarote de popa cómodo para acomodar una pareja o una familia con un niño. Se puede acceder por un pasillo por dentro de barco y también desde la cubierta en el exterior. El baño es compartido. Hay un salón, una cocina grande y otro camarote en proa. La ducha es en exterior al aire libre.
Es un velero tradicional, donde el agua y la energía es muy valorada, apreciamos el respecto por el consumo de ambas.
Tenemos equipos para hacer snorkel, hamaca y un kayak inflable para uso libre de los huespedes. También disponemos de un pequeño barquito auxiliar con que nos vamos a la costa o para realizar paseos de snorkel.
Estamos viviendo en este barquito más de 10 años y nos encantaria compartir nuestras vivencias y historias con la gente que les interese ver el otro modo de vida y disfrutar de libertad de descubrir islas con un barco.
Somos una familia de viajeros que disfruta de la vida a bordo desde hace muchos años.
Egoi (País Vasco, España), ex ingeniero electrónico, es un capitán profesional y con mucha experiencia de navegacion (más de 50MN). El estara encantado enseñaros como navegar y os acompañara a las excursiones de snorkel.
Rasa (Lituana) es una ex arquitecta nacida en una familia de navegantes es una viajera pasionada, amante de arte y una cocinera creativa.
Jura, nuestro hijo de 5 años es la alma de barco y una bomba de positividad.

Nuestro velero es solo para uso individual ya que podemos acceptar solo dos personas y un niño.

¿Que esta incluido?

DORMIR EN SAN BLAS PANAMA

Alojamiento

Incluye el velero o catamaran que elijan solo para ustedes en privado Con baño privado o compartido.

Ropa de cama y almohada.

3 Comidas por día

Disfrute de comidas servidas a base de mariscos, verduras y frutas frescas locales a bordo.

Los barcos de gama alta te ofrecen snacks y postres diarios personalizados.

Siéntase libre de traer sus refrigerios favoritos  e infórmenos sobre sus limitaciones alimentarias o cualquier alergia de la que deba estar alerta.

LA COMIDA EN SAN BLAS PANAMA

Tripulación

LA TRIPULACION DE LOS BARCOS EN SNABLAS PANAMA

La tripulación calificada y experimentada estará atenta a sus solicitudes. Capitán y marinero y algunos barcos comida gourmet.

Nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio.

Bebidas

LAS BEBIDAS EN SAN BLAS

Habrá agua dulce, hielo, café y té disponibles a bordo, sodas y bebidas alcohólicas como cerveza de forma moderada. Algunos barcos te invitan a tomar vino o cervezas durante la cena o el almuerzo y cócteles al atardecer. Puedes traer tus bebidas alcohólicas o no alcohólicas favoritas al barco.

Juguetes
acuáticos

SNORKEL EN SAN BLAS

Cada barco tiene equipo de snorkel, juegos de pesca, dispositivos flotantes, así como una tablas de Paddle Sup o un kayak.

NAVEGAR EN SAN BLAS

Excursiones

Visita nuevas islas todos los días, comunidades locales en lancha auxiliar, navegación, pesca, fogatas, actividades personalizadas.

Clases de yoga y masajes disponibles previa reserva.

No incluido

COMO LLEGAR A SAN BLAS PANAMA

Transporte desde y hacia San Blas

El transporte hasta el barco no está incluido en el precio. Podemos ayudarle a programar su transporte y proporcionarle todos los contactos necesarios. Por tierra o por aire.

Ver precios.

LAS ISLAS DE SAN BLAS PANAMA

Entradas a la isla y recuerdos

  • Cada isla que visitarás, tiene un propietario diferente que nos permite ingresar a su propiedad. Las entradas cuestan entre 3 dólares por persona.

SE PUEDE SACAR DIONERO EN SAN BLAS PANAMA?

Impuestos Guna y tasas de atraque

Entrada a Guna Yala.Extarjeros $22 por persona.Nacionales o residentes $5 por persona

 RESERVAS Y PAGOS

Coste del viaje

Información del alojamiento

Coste del viaje : El precio del viaje lo fijan los capitanes de cada barco y es el mismo sin importar dónde reserve. Los precios suelen oscilar según el velero o catamaran que elija. Los precios también pueden variar según la temporada, así que contáctenos para obtener información exacta sobre los precios.

Finalizar reserva: si desea confirmar una reserva, envíenos una foto legible de todos los pasaportes de los pasajeros, ya sea por correo electrónico o por WhatsApp. Luego le enviaremos una solicitud para el depósito del  20%  que garantizará su reserva. El resto del pago se abonará en efectivo al capitán al llegar al barco. Tenga en cuenta que sus lugares no se pueden guardar hasta que haya enviado copias legibles de los pasaportes de todos los pasajeros y haya pagado el depósito.

Durante todo el viaje, su alojamiento será su lugar designado en el barco, que puede ser una litera individual o doble, en un dormitorio compartido o en una cabina privada. Hay disponibilidad limitada de camarotes dobles privados y se puede reservar una cama específica según disponibilidad. Si no te dan la cama específica que reservaste, es importante informar a la tripulación. Es probable que esto sea solo una confusión y solo pueda resolverse al comienzo del viaje.

Compartirás un espacio relativamente pequeño con personas que quizás acabas de conocer, así que sé flexible y considerado.
Es posible que los viajeros solteros deban compartir una cama doble con otro pasajero. Si esto le preocupa, avísenos antes de completar su reserva.

Algunos barcos utilizan el salón para dormir más, normalmente a un precio reducido. Aunque no es tan privado, el salón tiene un buen flujo de aire y es una buena opción para quienes padecen mareos o claustrofobia.

En algunos barcos la tripulación podrá dormir al aire libre sobre colchones o en las zonas comunes. A menudo prefieren estar afuera para estar atentos a las condiciones climáticas y escuchar cualquier cambio en el viento. Por favor respete esto como su área para dormir.

bottom of page